BOLSA
Su bolsa está actualmente vacía
English Pear & Freesia
Céline Roux habla sobre nuestro favorito de siempre, English Pear & Freesia. ‘English Pear & Freesia fue de hecho, la primera fragancia en la que trabajé cuando me uní a Jo Malone London, por lo que tiene un lugar especial en mi corazón. Me acababa de mudar a Londres desde Nueva York durante el desarrollo de la fragancia y de repente me encontré en una ciudad diferente descubriendo jardines ingleses y poetas románticos. English Pear & Freesia tiene que ver con el atractivo encantador de un huerto inglés, justo en el punto en que el verano se convierte en otoño. Nos inspiramos en la imagen de los árboles frutales cargados de jugosas y recién maduras peras, y también por el poema del gran poeta inglés John Keats, To Autumn, que habla de las frutas y flores en este punto mágico y caprichoso del año’, explica Céline.
Una fragancia que te transporta; al percibirla visualizarás inmediatamente un huerto inglés.
El resultado es una colonia inspirada en los huertos bañados por el sol dorado. ‘English Pear & Freesia, nuestra nota de pera emula el atractivo fresco del huerto de la pera King William, la pera inglesa por excelencia que crece en el Reino Unido. La pera King William es distintivamente en forma de campana y se vuelve un glorioso rubor dorado cuando madura. Las fresias blancas prístinas son sus compañeras florales. Siempre he encontrado que estas flores son tan cautivadoras, que florecen en blanco puro sobre tallos verdes arqueados; fragantes y siempre elegantes, por esta razón son las favoritas en los jardines ingleses, las florerias y las fragancias’.
La nota de pera en la parte superior de la fragancia es maravillosamente afrutada y deliciosa, y se suaviza con las fresias blancas, que tienen una delicadeza que es más común en las flores silvestres que en las flores clásicas y pesadas. ‘En la parte posterior de la fragancia, el ámbar y el pachulí agregan un toque de sensualidad; nada pesado, pero suficiente para brindar comodidad y longevidad. También hay un toque de rosa en el corazón de la fresia, lo que refuerza el carácter floral que lo hace sentir un poco como un chipre moderno, combinando frutas y flores sobre una base cálida y reconfortante’, señala Céline.
Al ser una fragancia de Jo Malone London, es típicamente característico: ‘Es increíblemente evocador; cuando lo hueles, te transportan instantáneamente a un huerto inglés. Sigue nuestro amor por lo inesperado mediante el uso de combinaciones inusuales de ingredientes clave. Tiene esa frescura y elegancia por la que somos conocidos’. Y 10 años después de su primer desarrollo, sigue siendo un firme favorito. ‘En última instancia, es una fragancia tan atractiva y portátil, que es algo que todas nuestras fragancias se esfuerzan por ser. Es delicioso, dorado y encantador. Creo que se ha mantenido popular a lo largo de los años debido a su elegancia universal y su frescura distintiva. Es único y distintivo, pero no de forma extravagante’.
Nuestro nuevo Embajador Global Adwoa Aboah también está de acuerdo. Como el rostro de la última campaña ‘English Pear & Freesia’ fotografiada por el fotógrafo Tim Walker, se considera oficialmente sorprendida por el aroma encantador.