BOLSA
Su bolsa está actualmente vacía
Aromas para preparar el ambiente
Siempre es más que una vela Jo Malone London Townhouse. Elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que se fusionan con la emoción y la narración de historias para ofrecer un momento de conexión. Pero, ¿qué sucede cuando alguien de un mundo completamente diferente, en este caso el chef con estrella Michelin Jean-François Piège, colabora con nosotros para hacer una vela? Obtienes un encuentro inusual de dos universos muy distintos, con una sinergia fenomenal que nadie ve venir.
"Jean-François y yo lo logramos al instante. Rápidamente nos dimos cuenta de que hay mucho terreno común entre nuestros dos mundos y la forma en que trabajamos. En el transcurso de nuestra primera reunión y muchas reuniones posteriores en el restaurante de Jean-François en París, pudimos aprender los lenguajes creativos de los demás y descubrir sus mundos. Compartimos la misma pasión por crear experiencias emocionales a través de nuestro trabajo, por lo que fue un verdadero encuentro de mentes, haciendo que la colaboración no solo fuera posible, sino exitosa", explica Céline, Directora Global de Fragancias. Jean-François ciertamente está de acuerdo: "Como chef, la consideración más importante para mí cuando estoy cocinando no es necesariamente la composición de un plato, es la emoción que evoca. Jo Malone London lo crea de la misma manera, utilizando ingredientes para crear una experiencia muy especial y memorable. Cuando la creatividad surge de querer compartir un momento, construye una base mágica para un producto lleno de calidad y pasión".
La nueva Violet Leaf & La vela de bergamota celebra tres notas principales: arroz al vapor, hoja de violeta y bergamota. "Uno de mis olores más queridos para cocinar es el aroma del arroz recién cocido al vapor. El vapor de arroz es muy especial para mí. Hace años, en un restaurante que solía tener, la cocina estaba preparando un poco de arroz para el almuerzo del personal, y mi oficina estaba justo encima de la ventana. El olor era sensacional. Llenó la habitación con un aroma envolvente, cálido y reconfortante. En ese momento, supe que este era el ambiente acogedor que quería recrear a través de mis platos. Así que hoy hago lo mismo. Para mí, el arroz es uno de los aromas más hermosos que he olido, por lo que fue el punto de partida para la vela", afirma Jean-François. En Jo Malone London nos encantó la idea de usar arroz al vapor para inspirar sentimientos de salubridad, calidez y comodidad. Pero no es una nota que se haya utilizado en perfumería antes. Trabajando directamente desde las ollas de cocina en la cocina de Jean-François junto con la perfumista Mathilde Bijaoui, extrajimos el aroma del vapor de arroz utilizando una tecnología llamada Jungle Essence, que generalmente se usa para capturar el aroma de las flores en flor. "El proceso funcionó para agregar una hermosa calidad similar al almizcle al aroma de la vela; es envolvente y nutritivo, pero también ligero y aireado", explica Mathilde. "El líquido olía exactamente igual que el vapor, no podía creerlo. Es por eso que Jo Malone London es tan especial: capturan un momento, una historia, una emoción, y no solo un ingrediente, lo hacen cantar", dice Jean-François.