BOLSA
Su bolsa está actualmente vacía
Notas Sobre Scarlet Poppy
La historia detrás de un nuevo aroma deslumbrante
Presentamos nuestra última Colonia Intensa: la deslumbrante Scarlet Poppy te lleva a las estepas salvajes de Asia, hogar de esta flor extravagante. Este deslumbrante aroma ha sido inspirado por sus flores exóticas y amplificado por el iris aterciopelado. La barley y tonka agregan un toque doble de dulce decadencia, mientras que una explosión de higo suculento nos atrae hacia esta fragancia opulenta y deliciosa.
“Hace años, la perfumista Mathilde Bijaoui compartió conmigo un acorde que era tan adictivo que no podía dejar de olerlo. No había ningún proyecto en el que pudiera encajar en ese momento, pero cada pocos meses sacaba el acorde del armario solo para olerlo. Ese es uno de los lujos de trabajar para Jo Malone London: que tenemos el tiempo para encontrar el lugar adecuado para dar vida a nuevas historias y olfativos emocionantes. Acabábamos de lanzar Poppy & Barley unos meses antes y nos enteramos de otra amapola procedente de Asia, que inspiró la idea de crear una versión de Colonia Intensa de Poppy & Barley Quedó claro que este acorde especial debería estar en el corazón de esta fragancia”. Explica Celine Roux, directora de desarrollo de fragancias.
A medida que nuestra colección Cologne Intense viaja por el mundo, recolectando ingredientes preciados para crear aromas opulentos e inesperados, nos atrajo Asia, hogar de las amapolas orientales (Papaver orientale) que son de gran tamaño con flores de veinte centímetros sobre tallos de un metro de altura. Estas amapolas en particular son potentes símbolos de amor. Pero, ¿cómo capturar esta estética dramática en una fragancia?
“El acorde con el que comencé era aterciopelado y poderoso, así que se trataba de construir sobre eso. Al igual que con una pintura, comienzas con una idea central y te expandes a su alrededor”. Dice la perfumista Mathilde Bijaoui. “El acorde de Scarlet Poppy es muy voluptuoso y floral, con flores que aportan una rica intensidad al corazón de la fragancia. Esto se complementa con orris, por ese toque de terciopelo muy suave y un acorde de heliotropo para una sensación profunda y empolvada, con una nota de salida de ambrette para que la fragancia sea rica desde el principio”.
El resultado: un aroma deslumbrante, delicioso y dulcemente decadente. Según Celine, "es una fragancia más grande que la vida pero aún así muy sofisticada y refinada". Y con eso nos estaremos rociando con sueños de tierras exóticas y lejanas.